¡Separan oficialmente a 4 funcionarios de la Fiscalía General de Jalisco por abusivos!
GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía General del Estado inició el proceso administrativo de separación de funciones y el inicio de una averiguación previa en contra de cuatro servidores públicos por su…
