fbpx

Seleccionar página

¡Agredía a los vecinos, ya detenido le aseguraron una pistola!

¡Agredía a los vecinos, ya detenido le aseguraron una pistola!

AGUASCALIENTES, AGS.- Debido a que estaba agrediendo a los vecinos elementos de la Policía Municipal un sujeto que al ser revisado, tras lo cual entre sus pertenencias le fue encontrada un arma de fuego que ya fue asegurada y junto con ella fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Ismael Pérez Martínez, de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Solidaridad III, quien fue detenido alrededor de las nueve de la noche con 40 minutos del pasado jueves.

Esto cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Villa Taurina, cuando en determinado momento al llegar al cruce de las calles Mariano Salas y el andador del mismo nombre, se percataron de la presencia de una mujer que les hacía señas para que se detuvieran.

Al hacerlo, ella les comentó que a la altura del número 126 se encontraba una persona agrediendo a los transeúntes, por lo que se trasladaron al lugar, donde se encontraron con el sujeto que les había sido reportado.

Sin embargo al acercarse a donde se encontraba, Ismael se percató de la presencia de la radiopatrulla, por lo que decidió darse a la fuga, lo que generó una breve persecución que concluyó en las escaleras del edificio ubicado en este punto, donde los uniformados lograron darle alcance.

En ese momento procedieron a someterlo a una revisión preventiva, tras lo cual entre sus pertenencias encontraron un arma de fuego tipo escuadra con cinco cartuchos útiles, motivo por el cual fue asegurado y trasladado posteriormente a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, que se encargará de resolver su situación jurídica.

 

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta