Select Page

Muere Joven que se Accidentó Cuando Huía de Policías Municipales

Muere Joven que se Accidentó Cuando Huía de Policías Municipales

AGUASCALIENTES;AGS.-Muere un joven que huía de elementos de la Policía Municipal tras ser acusado por su ex-pareja y la madre de ésta en calles del oriente de la ciudad, sin embargo, al ser detenido, aseguran los oficiales que sufrió un par de caídas de su bicicleta las cuales le generaron serias lesiones de las que no se pudo recuperar.

De acuerdo a lo que se ha logrado establecer hasta el momento Alberto Daniel Hernández Solìs, de 23 años de edad, vecino de la calle Antonia López Coronel en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, quien cuenta con al menos 45 ingresos por diversas faltas y delitos, luego de estar tomando en su casa, fue a buscar a su ex-pareja, Paola Elizabeth Campos Ramírez, de 18 años.

Al llegar a la casa de ella en la calle Deporte y Ciencia en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, se encontró con la mamá de Paola Elizabeth, con comenzó a discutir.

En ese momento una vecina salió y se unió a la discusión, hasta que llegó la joven a quien le reclamó por unas fotos que había subido al Facebook, en ese momento su ex-suegra entró a la casa y llamó al Servicio de Emergencia para solicitar la ayuda de la Policía Municipal.

Minutos después llegaron tres unidades, a cargo de los oficiales Alejandro Cordero Sánchez, Raúl Torres y Javier Reyes Gutiérrez, sin embargo, al verlas acercarse Alberto Daniel tomó su bicicleta y se dio a la fuga, siendo seguido por los elementos, fue en la calle Luisa Fernández Villa, la cual tiene una pendiente en la que tomó velocidad.

Al llegar a la escuela Marie Curie, perdió completamente el control de la bicicleta  y se impactó contra la barda, el golpe fue brutal, sin embargo se levantó para continuar huyendo, pero cayó nuevamente.

En ese momento fue detenido y llevado al Complejo de Seguridad, donde se sintió mal y fue llevado al Hospital Tercer Milenio, de donde lo trasladaron al Hospital Hidalgo, sitio en el que minutos después falleció.

Luego de esto cuatro oficiales que participaron en el operativo fueron llevados a la Fiscalía General a rendir su declaración y posteriormente recuperaron su libertad al confirmar que todo se había tratado de un accidente.

About The Author

Leave a reply