fbpx

Seleccionar página

Hallan las armas de los policías ejecutados en Lagos de Moreno tras cateo en una casa

Hallan las armas de los policías ejecutados en Lagos de Moreno tras cateo en una casa

• Capturan a dos presuntos sicarios en el operativo
• Aseguran droga y un arsenal, entre ellas las armas que utilizaron para darles muerte a los elementos y las de cargo que les quitaron
• Elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional cumplimentaron la orden judicial

LAGOS DE MORENO, JAL.- Autoridades estatales y federales logran significativo avance en la investigación para el esclarecimiento de la ejecución de los tres jóvenes policías municipales el pasado viernes 7 de agosto en calles de la colonia La Palma, dos de ellos fueron hallados sin vida en el lugar y el tercero fue encontrado muerto, torturado y sin manos en una comunidad del Municipio de El Llano en el Estado de Aguascalientes.

¡Emboscaron y ejecutaron a dos policías municipales y privaron de su libertad a otro en Lagos de Moreno!

¡Embolsado, estrangulado y sin manos hallaron en Aguascalientes al policía municipal desaparecido en Lagos de Moreno!

INFORMACION EXTRAOFICIAL

De acuerdo con las primeras investigaciones, personal de la Fiscalía en coordinación con la Guardia Nacional, han realizado varios cateos en diversos domicilios en esta cabecera municipal.
La tarde del miércoles 12 de agosto se establecieron en un domicilio, señalado como un centro de venta de droga, de la calle Nueva Galicia, entre Atalo Montoya y Mariano Escobedo, de la colonia El Calvario, para cumplimentar una orden de cateo, aseguraron la zona acordonando varias cuadras a la redonda.
Elementos de la Policía Investigadora y Guardia Nacional lograron detener a dos de sus moradores y aseguraron un sin número de armas de fuego, droga y otros artículos.
Según fuente de seguridad, entre las armas aseguradas en la casa estaban las armas de cargo de los policías y las que utilizaron para privarlos de la vida a dos de ellos.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer mas avances en las investigaciones y que se lleven a cabo más cateos por autoridades estatales y federales.
Asimismo, se espera que derivado de las pesquisas se esclarezca si los detenidos perpetraron la agresión armada en contra de los policías municipales y si hay mas personas involucradas en el hecho.
Además, se logro conocer que los dos sujetos, las armas y la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica para que defina su situación legal en las próximas horas.

Sobre el Autor