fbpx

Seleccionar página

¡Identificaron al joven ejecutado en Calera: lo conocían como “El Pollo!

¡Identificaron al joven ejecutado en Calera: lo conocían como “El Pollo!
  • Los servicios de emergencia prácticamente lo dejaron morir ya que nunca acudieron a brindarle auxilio tras ser baleado
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

CALERA, ZAC.- Ya fue identificado el joven ejecutado en esta cabecera municipal y al que, de acuerdo a sus vecinos, los servicios de emergencia prácticamente lo dejaron morir ya que nunca acudieron a brindarle auxilio tras de que fue baleado.

El occiso respondió al nombre de Gregorio “N”, que contaba con 27 años de edad y era conocido como “El Pollo”.

Los hechos ocurrieron el miércoles 12 de agosto, alrededor de las nueve de la mañana, en la calle García de la Cadena de la colonia Año de Juárez, en Calera.

Los mismos vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que habían escuchado disparos en dicho punto y que se encontraba una persona lesionada.

Por lo anterior, elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al sitio y encontraron al joven con heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

De acuerdo a los testigos, el agredido se encontraba con vida, pero nunca llegaron los paramédicos para que lo auxiliaran, por lo que minutos después finalmente murió desangrado.

Los policías lograron conocer que los responsables de la ejecución escaparon en una motocicleta, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, aunque no los localizaron.

Posteriormente, arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor