fbpx

Seleccionar página

¡Embolsado, estrangulado y sin manos hallaron en Aguascalientes al policía municipal desaparecido en Lagos de Moreno!

¡Embolsado, estrangulado y sin manos hallaron en Aguascalientes al policía municipal desaparecido en Lagos de Moreno!

EL LLANO, AGS.- Sergio Iván Olmedo Ramírez, el policía municipal de Lagos de Moreno que se llevaron varios sicarios luego de ejecutar a sus compañeros Mario Alberto Ismael Camarena y Shani Paola Frías Granado durante una emboscada la madrugada del viernes 7 de agosto en la colonia La Palma, fue hallado a las 22:30 horas del mismo viernes, embolsado, estrangulado y sin manos en una comunidad del municipio El Llano, en el Estado de Aguascalientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de El Llano se trasladaron a la terracería que conduce a la comunidad La Paz, luego de que se recibiera el reporte del hallazgo de una bolsa de plástico con una silueta humana. Tras confirmarse que en el interior se encontraba una persona sin vida, el área fue acordonada.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la terracería que conduce de la comunidad El Tildío a La Paz, El Llano, se encontraba un bulto de plástico negro con la silueta de una persona.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, en donde confirmaron el hallazgo y al aproximarse se percataron que se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, sin signos vitales, de tez morena y barba, por lo que inmediatamente se dio aviso a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Los oficiales acordonaron el área e hicieron entrega del lugar al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

 

CONFIRMAN FAMILIARES IDENTIDAD DE POLICÍA DE LAGOS DE MORENO

 

Luego de que se localizó el cuerpo de un masculino en Aguascalientes que se presumía se trataba del elemento de la Policía de Lagos de Moreno desaparecido, los familiares confirmaron mediante identificación oficial ante el agente del Ministerio Público que era él.

Sergio Iván, de 22 años, desapareció el pasado 7 de agosto cuando se encontraba en compañía de otros dos compañeros de trabajo que perdieron la vida por lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por la Fiscalía de Aguascalientes, el cadáver de Sergio Iván fue encontrado la noche del viernes en la carretera 43 estatal, a la altura de la comunidad El Tildío, que conduce a Aguascalientes, con huellas de violencia.

La Fiscalía de Jalisco colaborará con la investigación que se inició en la entidad vecina sobre este homicidio, la cual se empalma junto con la que se inició en Lagos de Moreno por la muerte de los otros dos oficiales.

Sobre el Autor