fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un taxista e hirieron a una mujer en la zona Centro de Fresnillo!

¡Ejecutaron a un taxista e hirieron a una mujer en la zona Centro de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un taxista fue ejecutado a bordo del auto de alquiler que traía a su cargo, mientras que una mujer que iba con él resultó lesionada y fue hospitalizada para recibir atención médica.

El ataque ocurrió el domingo 12 de septiembre, minutos antes de las siete de la mañana, en la calle Pino de la zona Centro de Fresnillo, a unos meros de la Central de Autobuses.

El chofer asesinado conducía el taxi número económico 11.

Transitaba de manera normal por la arteria mencionada cuando de pronto fue atacado con disparos de arma de fuego por parte de varios sujetos.

Al ser alcanzado por los proyectiles, el taxista perdió el control del auto de alquiler, que se fue a impactar contra un muro.

Testigos reportaron la agresión a las autoridades y los primeros que llegaron al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal, que acordonaron la zona, y enseguida arribaron paramédicos, que confirmaron que el chofer ya había fallecido y que una mujer que viajaba en el taxi se encontraba lesionada.

Por lo anterior, le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención a un hospital.

Para realizar las diligencias correspondientes fue necesaria la intervención de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

El cuerpo del taxista fue conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor