fbpx

Seleccionar página

¡El Cártel de Sinaloa ejecutó a una mujer e hirió a un hombre en Fresnillo!

¡El Cártel de Sinaloa ejecutó a una mujer e hirió a un hombre en Fresnillo!
  • Además, atacó a balazos a efectivos de la Policía Metropolitana

FRESNILLO, ZAC.- Integrantes del Cártel de Sinaloa ejecutaron a una mujer e hirieron a un hombre en la comunidad de Santiaguillo, perteneciente a esta municipalidad.

Además, al escapar, agredieron a balazos a oficiales de la Policía Metropolitana, que les aseguraron dos camionetas en las que viajaban, cargadores y equipo con las siglas del Cártel de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron el domingo 12 de septiembre, alrededor de las cinco de la tarde.

Las dos víctimas, hombre y mujer, viajaban en una motocicleta cuando de pronto fueron interceptadas por sujetos armados, que las agredieron con disparos de arma de fuego.

Los proyectiles hicieron blanco en las dos personas, por lo que instantes después fueron abordadas a un vehículo particular y trasladadas a recibir atención médica a un hospital, donde posteriormente falleció la fémina, consumándose así la ejecución.

Oficiales de la METROPOL se movilizaron al tener conocimiento de la agresión y al llegar a la citada población se toparon con los atacantes, que iban a bordo de dos camionetas, una Jeep Cherokee, en color blanco, y una Nissan también en color blanco.

Al percatarse de su arribo, los delincuentes los recibieron a balazos, pese a lo cual fueron en su persecución.

Los agresores dejaron abandonadas las dos camionetas y escaparon hacia un cerro mientras continuaban disparando contra los policías.

Los elementos no resultaron lesionados y a final de cuentas aseguraron los dos vehículos mencionados, dos cargadores para arma de fuego larga y equipo con las siglas del Cártel de Sinaloa, todo lo cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor