fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres y una mujer y tiraron sus cuerpos envueltos en plástico en Villa García!

¡Ejecutaron a dos hombres y una mujer y tiraron sus cuerpos envueltos en plástico en Villa García!
  • Familiares de las víctimas acusaron a policías municipales de haberlas “levantado” y entregado a miembros del crimen organizado para que las asesinaran
  • Los elementos podrían ser investigados por desaparición forzada de personas

Foto: Cortesía

VILLA GARCÍA, ZAC.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer ejecutados y envueltos con película de plástico fueron encontrados en calles de esta cabecera municipal junto con un narco-mensaje.

Familiares de las tres víctimas acusaron a policías municipales de haberlas “levantado” y entregado a miembros del crimen organizado para que las asesinaran, por lo que los uniformados podrían ser investigados por desaparición forzada de personas.

El sábado 11 de septiembre, alrededor de las seis y media de la tarde, vecinos de la calle Fausto Olivares de la colonia Centro de Villa García reportaron al sistema de emergencias 911 que los ocupantes de un vehículo habían tirado los cuerpos de tres personas envueltas con plástico a media arteria, frente a la tienda de abarrotes “Karina”.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, percatándose que las víctimas ya estaban muertas y envueltas con una película de plásticos.

A simple vista les apreciaron una herida en la cabeza y detectaron también junto a los cadáveres un narco-mensaje escrito en una cartulina y que hacía referencia a un grupo delictivo.

Familiares de los ejecutados arribaron al lugar y acusaron a policías municipales de haberlos “levantado” y entregado, presuntamente, a miembros del crimen organizado.

En un video que circula en redes sociales se escuchan las acusaciones en contra de los oficiales que hace una mujer: “ustedes los mataron, ustedes fueron por él, así perros ya estarán contentos verdad, ya estarán contentos”.

La zona fue resguardada por los propios oficiales de la Policía Municipal hasta que fue procesada por las autoridades ministeriales.

Los cuerpos de los dos individuos y la fémina fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor