fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un comerciante dentro de una carnicería en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un comerciante dentro de una carnicería en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un comerciante fue ejecutado a balazos en el interior de una carnicería en esta cabecera municipal.

El homicidio ocurrió este viernes, alrededor de las tres de la tarde, en el negocio de la víctima, ubicado en la calle Salvador de Alba de la colonia Las Palmas, en Lagos de Moreno.

Sujetos armados llegaron al establecimiento y agredieron al comerciante con disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga.

Varias personas que se dieron cuenta del hecho de inmediato dieron aviso al servicio de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía y paramédicos, que confirmaron que el agredido ya estaba muerto, apreciándole entre cuatro a cinco a heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La carnicería fue acordonada para proteger el escenario de los hechos.

Posteriormente, hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del procesamiento del lugar, es decir, fijar y levantar indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor