AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Municipal en calles del fraccionamiento Moderno, acusado del delito de atentados al pudor en agravio de su sobrina de 9 años de edad.

Los oficiales del Destacamento Pocitos que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el poniente de la ciudad, atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 919 de la calle Veracruz, en el fraccionamiento Moderno, se encontraba una menor afectada de atentados al pudor, motivo por el que de inmediato se trasladaron los oficiales al hogar.

A su arribo, la madre de la afectada les informó que había sorprendido a su tío realizando tocamientos en las partes íntimas de su hija de 9 años de edad, hecho que confirmó la menor, por lo que quien dijo llamarse Juan Antonio “N”, de 53 años, fue detenido.

Finalmente, el sujeto fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común en el Centro de Justicia para Mujeres, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra como presunto responsable de atentados al pudor en agravio de la menor de 9 años de edad.

Noticiero El Circo