AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven trabajador de la empresa Nissan sufrió lesiones de gravedad y tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica de urgencia, luego de que al volante de su automóvil se accidentó sobre la carretera 45 Sur, donde se estrelló contra un árbol.

Tras el percance quedó prensado en la cabina, por lo que tuvo que ser rescatado.

Se trata de Jesús González Castañeda, de 29 años de edad.

El vehículo que conducía era un flamante BMW, en color blanco y con placas de circulación AEM-345-A de esta ciudad.

El accidente ocurrió la tarde del viernes 26 de junio en la mencionada Panamericana Sur, 500 metros antes de llegar al libramiento.

El joven trabajador circulaba en dirección de sur a norte, presumiéndose que lo hacía a velocidad inmoderada pese a que la cinta asfáltica se encontraba mojada por la lluvia.

Por tal motivo, en determinado momento perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que provocó que se subiera al camellón central y se impactara fuertemente contra un árbol.

La unidad de motor rebotó con el violento impacto y regresó a la carretera, quedando atravesada por los carriles de circulación.

Otros automovilistas fueron testigos del accidente, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que acudieron al sitio fueron paramédicos de la empresa Nissan a bordo de una ambulancia, que comenzaron a auxiliar al joven ya que había quedado prensado en la cabina.

Instantes después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad de Rescate Urbano y de la ambulancia AGS-011 así como elementos del Departamento de Bomberos Municipales en la unidad UE-15, que tuvieron que utilizar el equipo hidráulico ‘las quijadas de la vida’ para poder rescatar a la víctima.

Al conseguirlo, le brindaron los primeros auxilios y tras diagnosticarle lesiones graves lo trasladaron a recibir atención de urgencia a un hospital.

Noticiero El Circo