¡Inaugura Toño Martín del Campo el nuevo taller gráfico del MunicipioAgs!
AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo inauguró las nuevas instalaciones del Taller Gráfico del Municipio de Aguascalientes, proyecto consolidado con el objetivo de que los trabajadores cuenten…
