Seleccionar página

¡MOS perdió en 2010 pero hay que darle una 2a oportunidad: Toño Martín del Campo!

¡MOS perdió en 2010 pero hay que darle una 2a oportunidad: Toño Martín del Campo!

EL CLARINETE

Aguascalientes, Ags.- El alcalde de la capital el panista, Juan Antonio Martín del Campo, declinó sus aspiraciones para convertirse en candidato a la gubernatura del blanquiazul para los comicios del 5 de junio próximo a favor del senador de su partido, Martín Orozco Sandoval, con quien el PAN perdió la elección estatal del 2010.

En rueda de prensa con un dejo de tristeza a pesar de que trató siempre de sonreír indicó que pese a que su “amigo” Martín Orozco ya perdió decidió apoyarlo para que tenga un segundo chance de contender y ganar la contienda electoral.

El presidente municipal capital relató que luego de que se mandó a levantar una encuesta por parte del CEN para medir los niveles de aceptación de los aspirantes, indicó que “estamos satisfechos, y quiero agradecer a todo los servidores públicos porque en esa encuesta estamos en primer lugar, en esa se ve realmente el trabajo realizado en esta administración y que eso no nada más es de Toño Martín del Campo, es de todo y cada uno de los servidores, esto es el trabajo de dos años, en donde estado muy cerca de la gente“, dijo.

A su vez el primer edil, agregó que “nos sentimos contentos por ese resultado, en la cual (encuesta) se ve reflejado el trabajo hecho, segundo también estoy contento porque en las preferencias electorales afortunadamente también salimos muy bien y también sale muy bien posicionado, Martín Orozco, con cualquiera de los dos se gana en éste momento la candidatura al gobierno del estado, contra los posibles candidatos de enfrente”.

Posteriormente Martín del Campo apuntó que “esto es un símbolo de lo que hemos hecho, y de lo que hemos realizado en estos dos años y esto para un servidor es digno de satisfacción. ¿Qué es lo que he decidido en éste momento? En este momento he decidido apoyar a mi amigo, Martín Orozco, porque, por qué con Toño Martín del Campo o con Martín Orozco se gana la gubernatura, porque Toño Martín del Campo debe de ser factor de unidad, porque le apostamos a que realmente le vaya a bien a lo que es el partido. Toño Martín del Campo no está obsesionado con lo que es un puesto, al contrario, Toño Martín del Campo, lo he dicho y le seguiré diciendo siempre, vamos a apostarle a la unidad”.

Al concluir el munícipe recordó que “ustedes saben que en el 2010 sufrimos una derrota con nuestro compañero, pero creo que también es el momento de darle una segunda oportunidad, para competir, hoy yo invitaría a todos los compañeros panistas para que realmente se sumen al proyecto de Martín Orozco, entonces realmente he tomado la decisión de apoyar a mi amigo Martín Orozco Sandoval, para cuando se abran las convocatorias estarlo apoyando como militante, como ciudadano, también igual estará en una forma interna como presidente municipal estaré alejado de todos los procesos electorales como lo hice en el 2015”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo