fbpx

Seleccionar página

¡Lorena Martínez apoya la postulación del General Eddy para la alcaldía de Aguascalientes!

¡Lorena Martínez apoya la postulación del General Eddy para la alcaldía de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- No obstante de haber salido por la puerta de atrás de la administración estatal, el general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy es bien visto por Lorena Martínez para ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la alcaldía de Aguascalientes para el próximo proceso electoral de este año, en el que se renovarán varios puestos de alto nivel político.

Martínez, quien contendrá por ser la representante tricolor en las urnas con Miguel Romo Medina, consideró importante la experiencia de Hidalgo Eddy a pesar de un pasado reciente con que incluye un punto de quiebre con la administración de Carlos Lozano.

Martínez valoró el hecho de que su partido esté considerando optar por una candidatura ciudadana como la del general Hidalgo Eddy, a quien describió como parte de los “cuadros jóvenes con gran trayectoria en el partido que sin duda pueden ser extraordinarios candidatos”.

En relación a que si la designación y apoyo al general no es un mensaje claro hacia Carlos Lozano, la ex procuradora federal del consumidor aseguró que no debido a que Hidalgo Eddy es una persona bien vista entre los aguascalentenses debido a que sirvió durante 6 años en la entidad “aportándole experiencia y regresando la seguridad que estaba perdida”.

A finales de 2014, se informó que el general había presentado su renuncia. Tiempo después, Hidalgo Eddy dijo sentirse dolido por la forma en que fue separado desmintiendo la versión oficial que Gobierno del Estado anunció su salida.

“No hubo reunión de gabinete, simplemente un papel firmado con una huella de alguien que ni siquiera el valor civil, el valor de hombre de llamar y decir: se va. Estos son nuestros políticos, la gente que dirige a Aguascalientes, la gente que tiene a toda su descendencia trabajando en el gobierno, desde sus hijas, esposa, amantes, todo”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta