Seleccionar página

¡Zacatecano y japonés resultaron lesionados tras fuerte choque en Aguascalientes!

¡Zacatecano y japonés resultaron lesionados tras fuerte choque en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos lesionados, un zacatecano y un japonés, fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre una camioneta y un “vochito”, tras el que solamente el primero ameritó ser hospitalizado.

El percance se registró el lunes 16 de octubre, alrededor de las 12:38 horas, sobre el kilómetro 6 de la carretera estatal 42, al sur de la capital.

Las víctimas resultaron ser Israel Alfaro, de 46 años y con domicilio en el municipio de Loreto, Zacatecas, y Tatsuki Fujii, de 28 años.

El primero de ellos conducía un Volkswagen Sedán, color blanco, y el segundo una camioneta Dodge Journey, color gris, ambas unidades con placas de circulación de esta entidad.

Los dos vehículos eran desplazados por la mencionada carretera cuando en determinado momento el japonés, con la parte frontal de su camioneta, impactó fuertemente el costado derecho del auto compacto, dañándolo considerablemente y provocándole lesiones de consideración a su operador.

Otros automovilistas que transitaban por el sitio reportaron el encontronazo a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Estatal para tomar cartas en el asunto.

Igualmente llegaron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-339, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los dos involucrados.

Al extranjero le diagnosticaron solamente golpes en diferentes partes del cuerpo, pero a Israel lesiones de consideración, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital privado del sur citadino, donde quedó internado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo