ASIENTOS, AGS.- El municipio de Asientos fue el escenario de una sangrienta riña, en la que un joven fue apuñalado en el abdomen por su contrincante cuando lo iba derrotando.

El agredido terminó internado en un hospital, mientras que el agresor fue detenido y puesto tras las rejas.

El herido resultó ser José Ángel, de 20 años, mientras que su atacante se identificó como Ricardo, de 37 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad Villa Juárez, perteneciente a Asientos.

Los dos involucrados se encontraron en dicha arteria, frente al mercadito, y se hicieron de palabras.

Sin embargo, tras la discusión, pasaron a los golpes.

Al cabo de unos instantes, José Ángel logró imponerse a Ricardo, que al sentir que iba perdiendo el combate decidió sacar de entre sus ropas un arma blanca, con la que lesionó a su rival en el abdomen.

Algunas personas se dieron cuenta de lo sucedido y reportaron la gresca al número de emergencias 911, provocando la inmediata intervención de policías estatales y municipales.

Al llegar al punto del conflicto, observaron al agresor de pie con un arma blanca en la mano y a su contrincante tirado en el suelo.

Al descender de sus patrullas, abordaron a Ricardo para desarmarlo y arrestarlo, para luego solicitar la presencia de paramédicos del ISSEA, que arribaron instantes después en una ambulancia.

Los técnicos en urgencias médicas auxiliaron al joven y le diagnosticaron una herida en el abdomen, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

El detenido, por su parte, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado y presentado ante el Agente del Ministerio Público acusado por el delito de lesiones.

Noticiero El Circo