Seleccionar página

¡Hombre fue baleado en una riña en Los Azulitos, Jalisco, y fue internado en Aguascalientes!

¡Hombre fue baleado en una riña en Los Azulitos, Jalisco, y fue internado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital Miguel Hidalgo de esta ciudad fue internado un hombre que recibió un balazo en una pierna tras haber participado en una riña en la comunidad Los Azulitos, Jalisco.

El lesionado resultó ser Leonel Aguilar Hernández, de 31 años y habitante de dicha población jalisciense.

El domingo 15 de octubre se encontraba cerca de su casa cuando de pronto se vio involucrado en la gresca.

Al parecer, fueron varios los sujetos que tomaron parte en la trifulca, los cuales estuvieron intercambiando golpes y agrediéndose con varios objetos.

En determinado momento, uno de los rijosos sacó a relucir un arma de fuego e hizo una detonación, por lo que el proyectil hizo blanco en Leonel, que recibió el impacto en la pierna derecha.

Tras lo anterior, por sus propios medios, el lastimado se trasladó al Centro de Salud de la comunidad Palo Alto, perteneciente al municipio El Llano, para pedir ayuda y ser auxiliado.

El personal en turno confirmó que presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego y que era necesario trasladarlo a un hospital, por lo que pidió la intervención de paramédicos del ISSEA.

Ellos acudieron al lugar referido y ahí auxiliaron a Leonel para luego trasladarlo al Hospital Hidalgo, mientras que policías estatales y municipales llanenses tomaban cartas en el asunto, logrando determinar que los sangrientos acontecimientos tuvieron lugar en Los Azulitos, Jalisco.

Sobre el Autor

Deja una respuesta