Seleccionar página

¡Ya van 122 suicidios en Aguascalientes: hombre se ahorcó en su casa por una depresión!

¡Ya van 122 suicidios en Aguascalientes: hombre se ahorcó en su casa por una depresión!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era alcohólico, se sentía enfermo y solo, protagonizó el suicidio 122 del año tras ahorcarse en su domicilio al sur de la ciudad, donde fue encontrado en estado de descomposición por uno de sus amigos, bomberos y policías municipales.

El hallazgo tuvo lugar el miércoles 21 de diciembre, alrededor de las 12:00 horas, en la finca marcada con el número 129 de la calle Pico Tancítaro del fraccionamiento Casa Sólida.

El suicida respondió al nombre de Eduardo Cuevas, que contaba con 61 años de edad.

Como se mencionó, era asiduo al consumo de bebidas embriagantes y vivía solo, aunque su amigo Salvador Franco lo frecuentaba cuando le era posible, además de que lo llevaba a sus consultas médicas ya que se sentía enfermo.

El pasado viernes fue el último día que lo vio con vida.

Los dos hombres estuvieron platicando, por lo que Eduardo le confesó a Salvador que ya se sentía muy solo, enfermo y deprimido, advirtiéndole que se mataría, aunque no creyó que realmente lo fuera a hacer.

Este miércoles, Salvador le estuvo hablando a su teléfono celular, pero no le contestó, por lo que se trasladó hasta la casa de su amigo.

Al tocar la puerta no tuvo respuesta y esto le pareció extraño, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.

Policías preventivos se trasladaron al lugar y les explicó lo sucedido, razón por la que los oficiales pidieron la presencia de los bomberos municipales para que forzaran la puerta y poder acceder al inmueble.

Al hacerlo, se llevaron una desagradable sorpresa ya que descubrieron a Eduardo colgado de la puerta de la cocina, percatándose que ya se encontraba en estado de descomposición.

Ante esto, salieron de la casa y acordonaron el área, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

Trascendió que en la casa se encontró un escrito redactado por Eduardo en el que le pedía a su amigo Salvador que vendiera su camioneta, una Dodge Pick-Up que estaba estacionada en la calle, para que con el dinero pagara algunas cosas, dejándole los documentos de tal unidad para su comercialización.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo