Seleccionar página

¡Ya identificaron al motociclista que murió tras chocar contra un camión de carga en Lagos de Moreno!

¡Ya identificaron al motociclista que murió tras chocar contra un camión de carga en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el motociclista que falleció tras de que se estrelló contra un camión de carga sobre la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí, a la altura del rancho Los Olivos, en esta cabecera municipal.

El occiso respondió al nombre de Alejandro “N” y contaba con 39 años de edad.

El trágico accidente se registró el miércoles 5 de enero, alrededor de las ocho de la mañana.

El chofer del camión de carga circulaba por dicha carretera en dirección de Lagos a San Luis y a la altura del rancho mencionado decidió dar vuelta a la derecha hacia un camino de terracería, por lo que encendió su direccional.

No obstante, justo en esos momentos apareció en escena el motociclista, que se impactó fuertemente contra la parte posterior del camión.

El operador escuchó un golpe, por lo que se detuvo y descendió, percatándose que un hombre lo había impactado, solicitando ayuda al 911 al igual que otros automovilistas que transitaban por la zona.

Al cabo de unos instantes arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de San Miguel del Cuarenta para tratar de auxiliar al motociclista, pero al revisarlo confirmaron que ya había fallecido, al parecer de un golpe en la cabeza, donde presentaba una herida.

Poco después llegaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento del accidente y asegurar los dos vehículos involucrados, que con apoyo de una grúa fueron remolcados a un corralón.

También hicieron acto de presencia elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO para el estudio de necropsia.

El finado ingresó en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares, que solicitaron la devolución de su cuerpo para darle sepultura.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo