• Limpiaba un arma de fuego tipo pluma calibre .22 y se disparó en una pierna

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego derivado de un accidente.

Los hechos se registraron el viernes 7 de enero, alrededor de las 18:20 horas.

En el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que a la Clínica de Campo había llegado una persona lesionada en una pierna, aparentemente por proyectil de arma de fuego.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Brandon, de 34 años de edad.

Dicha persona les mencionó que se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Los Negritos limpiando un arma de fuego tipo pluma, calibre .22 de su propiedad sin percatarse que estaba cargada, cuando en determinado momento la accionó por accidente, impactándose en la pierna izquierda.

En ese momento, un primo se llevó el arma y él se dirigió a la clínica para pedir ayuda, en ese momento los paramédicos lo abordaron a la ambulancia y se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado se reporta como delicado.

Noticiero El Circo