TAG:

Seleccionar página

¡Ya identificaron al hombre y mujer ejecutados en Calera!

¡Ya identificaron al hombre y mujer ejecutados en Calera!
  • La fémina ya había sido blanco de una agresión armada y había sobrevivido
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

CALERA, ZAC.- Ya fueron identificados el hombre y la mujer ejecutados en esta cabecera municipal.

Se trata de Perla “N” alias “La Huichola”, de 26 años de edad y originaria de Villa de Cos, y César Méndez Vázquez alias “El Puña”, de 25 años y vecino de La Acera de Abajo, en la Estación Calera.

Ella ya había sido blanco de una agresión armada debido a que en una ocasión la balearon en Villa de Cos, pero logró sobrevivir.

El doble homicidio ocurrió el martes 26 de noviembre en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Arroyo Matamoros, en la colonia La Ladrillera.

Las dos víctimas se encontraban en ese sitio cuando de pronto llegaron al sitio sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones para privarlos de la vida y enseguida escapar.

Las autoridades fueron enteradas sobre detonaciones de armas de fuego, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron al punto.

Al arribar, encontraron a las dos víctimas tiradas en el piso, confirmando que ya habían dejado de existir y que presentaban varios impactos de bala.

La zona fue protegida y posteriormente elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de levantar indicios y los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

El hombre y la mujer ingresaron en calidad de desconocidos, pero posteriormente fueron identificados.

Sobre el Autor