fbpx

Seleccionar página

¡Ya suman 3 los delincuentes abatidos tras enfrentamiento en Pánfilo Natera!

¡Ya suman 3 los delincuentes abatidos tras enfrentamiento en Pánfilo Natera!
  • En el hospital murió otro agresor de los elementos de la PEP, de solamente 15 años de edad

PÁNFILO NATERA, ZAC.- Ya suman tres los delincuentes abatidos tras el enfrentamiento contra elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en esta cabecera municipal, debido a que otro de los agresores, de solamente 15 años de edad, murió cuando era atendido en un hospital.

Hasta el momento, ninguno de los tres fallecidos ha sido identificado y tampoco el único sobreviviente, un hombre de 20 años de edad.

Los elementos de la PEP se encontraban implementando dispositivos de vigilancia en el municipio de Pánfilo Natera y al circular por el tramo Ojocaliente-General Pánfilo Natera observaron un vehículo que era tripulado por cuatro personas y que salía de un camino de terracería para incorporarse a la carretera.

Los ocupantes del vehículo Civic, de color gris, con placas de circulación del Distrito Federal, al detectar la presencia policial intentaron darse a la fuga y se introdujeron a la comunidad San Antonio de las Borregas.

Lo anterior provocó una persecución, en la que los civiles dispararon en repetidas ocasiones contra los elementos policiales, tras impactarse contra un muro, los civiles continuaron la disparando contra los policías, los cuales repelieron la agresión.

Derivado de estos hechos, los cuatro tripulantes resultaron lesionados, perdieron la vida dos de ellos en el lugar y dos más fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica.

En el lugar se aseguraron cinco armas de fuego, así como el vehículo, estos objetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para recabar los indicios y se integrara la carpeta de investigación de los hechos ya referidos.

Sin embargo, el adolescente de 15 años de edad perdió la vida durante la madrugada de este jueves en el hospital donde recibía atención médica.

Sobre el Autor