fbpx

Seleccionar página

¡Ya identificaron al hombre muerto de un golpe en la cabeza en Aguascalientes!

¡Ya identificaron al hombre muerto de un golpe en la cabeza en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el hombre que murió de un fuerte golpe en la cabeza en el municipio de Rincón de Romos.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones correspondientes para tratar de determinar qué fue lo que le sucedió y saber si fue asesinado.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Rodríguez, contaba con 33 años de edad y fue originario de Salamanca, Guanajuato, quien se trasladó a Aguascalientes para trabajar de albañil.

El martes 12 de mayo, por su propio pie, llegó a un centro de rehabilitación denominado “Fundación Fuente de Vida”, localizado en el citado municipio rinconense.

El guanajuatense alcanzó a tocar la puerta pero enseguida se desvaneció, por lo que cuando el personal del anexo abrió lo encontró inconsciente.

Al verlo en esas condiciones, lo auxilió y trasladó al Hospital General de Rincón de Romos para que recibiera atención médica, pero los doctores que lo recibieron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, la FGE recibió la notificación de lo anterior, por lo que al centro médico acudieron policías investigadores y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del individuo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Una vez que se le practicó la necropsia de ley se concluyó que murió de un traumatismo craneoencefálico, es decir, de un fuerte golpe en la cabeza.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios abrió la correspondiente carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Sobre el Autor