fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron al sicario “El Goyo” por una ejecución en Aguascalientes!

¡Detuvieron al sicario “El Goyo” por una ejecución en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal lograron la captura de un sicario conocido como “El Goyo” debido a que participó en una ejecución y en su contra pesaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado.

Se trata de Gregorio “N”, de 36 años de edad, que de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pertenece a un grupo delictivo.

La corporación dio a conocer que obtuvo información en el sentido de que en la comunidad El Puertecito de la Virgen, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, se movía un sujeto que, aparentemente, estaba relacionado con una ejecución en esta entidad.

Por lo anterior, los policías estatales comenzaron a realizar recorridos para tratar de ubicarlo, hasta que finalmente lo consiguieron.

Alrededor de la una y media de la tarde del jueves 14 de mayo lo detectaron por la avenida prolongación Constitución, por lo que se aproximaron a él.

Sin embargo, al percatarse de su presencia, “El Goyo” intentó escapar, pero los uniformados lo interceptaron en el cruce con la avenida Siglo XXI.

Al registrarlo no le hallaron objetos ilícitos entre sus pertenencias, pero al consultar su identidad en el Sistema Plataforma México lograron conocer que tenía vigente una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado.

Ante esto, lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, que se encargaría de presentarlo ante la autoridad que ordenó su detención.

Sobre el Autor