fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue herido de un balazo en una mano por unos sujetos en Aguascalientes!

¡Joven fue herido de un balazo en una mano por unos sujetos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se salvó de ser asesinado a balazos por parte de unos sujetos con los que tiene viejas rencillas y los cuales lo agredieron y le dispararon.

El ofendido sufrió una herida de bala en una mano, por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica, mientras que sus atacantes lograron escapar y no fueron detenidos por los policías que tomaron conocimiento de los hechos.

El agredido resultó ser José Luis “N”, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Los Pericos, al oriente de la ciudad.

El atentado en su contra ocurrió el jueves 14 de mayo, alrededor de las 00:58 horas, en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

El joven caminaba por la calle Expropiación Petrolera de esta zona habitacional cuando a la altura del número 320 fue interceptado por unos tipos, a los cuales reconoció debido a que ha tenido algunas diferencias con ellos.

Estos sujetos comenzaron a agredirlo y de pronto escuchó una detonación de arma de fuego, sintiéndose herido de la mano izquierda.

Tras lo anterior, los responsables se dieron a la fuga, mientras que José Luis también se alejó de ese sitio.

Algunos vecinos de la calle mencionada llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar el disparo, movilizándose al sitio oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte y del Grupo de Operaciones Especiales K-9 de la Policía Municipal.

Al llegar a la calle Expropiación Petrolera no encontraron a nadie ni detectaron nada extraño, por lo que rastrearon el área y en el cruce de las avenidas Rodolfo Landeros y Poliducto hallaron a José Luis, que les confirmó que había sido lesionado por unas personas con las que ha tenido rencillas.

Los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que llegaron en la ambulancia UE-12 y le brindaron los primeros auxilios, diagnosticándole una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la mano izquierda, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, donde quedó internado.

En tanto, los policías preventivos trataron de localizar a los agresores, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor