Select Page

¡Ya identificaron al hombre ejecutado a balazos camino a Las Mangas en Lagos de Moreno!

¡Ya identificaron al hombre ejecutado a balazos camino a Las Mangas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre ejecutado a balazos en esta cabecera municipal.

El occiso respondió al nombre de Francisco Javier “N”, de 30 años de edad.

El hallazgo del cuerpo fue reportado el domingo 17 de marzo, cerca de las 08:00 horas, al servicio de emergencias 911.

En los reportes se mencionaba que por el camino a Las Mangas y a Las Cruces, pasando las Granjas Sanfandila, a dos kilómetros del Libramiento Sur, se hallaba el cuerpo sin vida de un masculino.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte, asimismo arribaron paramédicos de SAMU, confirmando la ausencia de signos vitales en la víctima.

Personal de seguridad acordonó la escena del crimen y fijó los indicios y esperó la llegada del personal de la Fiscalía.

Trascendió que el cuerpo estaba boca abajo y presentaba de 5 a 6 orificios provocados por proyectiles de arma de fuego, además de que se encontraron varios cartuchos percutidos en el lugar.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Investigadora (PI) y se hicieron cargo de las primeras investigaciones, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantó los indicios y el cuerpo sin vida para practicarle la autopsia de ley.

El cadáver ingresó al SEMEFO en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares, que dijeron desconocer los motivos por los que fue asesinado.

About The Author