Seleccionar página

¡Elementos de la PEP detuvieron a 2 sujetos con 50 dosis de marihuana en Ciudad Cuauhtémoc!

¡Elementos de la PEP detuvieron a 2 sujetos con 50 dosis de marihuana en Ciudad Cuauhtémoc!

CIUDAD CUAUHTÉMOC, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc a dos personas que se encontraban en posesión de 50 dosis de marihuana.

El hecho tuvo lugar sobre un camino de terracería que conduce a la colonia Lázaro Cárdenas del Municipio citado, donde los policías estatales efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Los efectivos policiales detectaron la presencia de un vehículo de la marca Toyota, color blanco, modelo 2005, sin placas de circulación, motivo por el cual los efectivos se acercaron.

Al entrevistarse con los tripulantes del vehículo, a quienes se identificaron como Manuel “N”, de 33 años de edad, y Jonathan “N”, de 18 años, les solicitaron les permitieran realizarles una revisión de rutina.

Tras la verificación detectaron que dichas personas se encontraban en posesión de una bolsa que, a su vez, almacenaba 50 pequeñas bolsas de plástico, con vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Derivado de lo anterior las autoridades de la PEP detuvieron a los dos hombres, quienes junto con la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de narcomenudeo.

Sobre el Autor