fbpx

Seleccionar página

¡Choque entre un autobús y un tráiler dejó 13 zacatecanos lesionados en Jalisco!

¡Choque entre un autobús y un tráiler dejó 13 zacatecanos lesionados en Jalisco!

TEPATITLÁN, JAL.- 13 zacatecanos resultaron lesionados luego de que el autobús de pasajeros en que viajaban se estrelló contra un tráiler.

El accidente ocurrió durante la madrugada, sobre el kilómetro 65 de la autopista Jalostotitlán-Tepatitlán, en territorio de Jalisco.

Las víctimas tripulaban el autobús número 5053 de la empresa Ómnibus de México Plus, con placas de circulación 170-HX-9, que cubría el viaje Fresnillo, Zacatecas-Guadalajara, Jalisco.

Tal unidad chocó por alcance contra un tráiler Freightliner, modelo 2018, color verde, con la razón social “Transportes Urgentes Nuevo León y con placas 66-AF-5S, de doble remolque y que iba cargado con 20 toneladas de azúcar.

A causa del fuerte encontronazo, 13 pasajeros del autobús resultaron lesionados, siete graves, tres regulares y tres leves, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención al Hospital Beata Vicentita en Tepatitlán.

Por cierto, el chofer del camión de pasajeros se dio a la fuga tras el percance.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de las Unidades Municipales de Protección Civil y Bomberos de Valle de Guadalupe y Tepatitlán así como personal de la Cruz Roja y SISMEDIC para el auxilio de las víctimas.

Sobre el Autor