Seleccionar página

¡Ya identificaron al hombre asesinado-degollado dentro de una camioneta en Aguascalientes!

¡Ya identificaron al hombre asesinado-degollado dentro de una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue plenamente identificado el hombre asesinado degollado en el interior de una camioneta en el municipio de Pabellón de Arteaga, aunque se desconocen los motivos por los que fue privado de la vida.

El occiso respondió al nombre de Juan Francisco Rodríguez Contreras, contaba con 34 años de edad y fue originario de la comunidad de Santiago, perteneciente a San José de Gracia.

Él trabajaba como talador y el lunes 5 de febrero fue contratado por unos sujetos para cortar unos árboles.

Por lo anterior, a temprana hora salió de su casa a bordo de una camioneta propiedad de su suegro, una Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, en color blanco con franjas azules y placas de circulación de esta ciudad, llevando consigo un par de sierras eléctricas para cortar dichos árboles.

Sin embargo, esa fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida.

El mismo lunes, alrededor de las diez de la noche, dicha camioneta fue encontrada abandonada en un lote baldío ubicado entre las calles Andrés Delgado de Lira y Lauro Loera Donoso, y en la cabina el cuerpo del hombre, que presentaba una impresionante herida en el cuello.

Al ser enteradas del descubrimiento tanto de la unidad de motor como del ocupante, se dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar se trasladaron policías estatales y municipales pabellonenses, que lo confirmaron.

Los elementos dedujeron que el individuo fue asesinado dentro de la cabina del vehículo debido a que el vidrio del lado izquierdo tenía algunas manchas de sangre.

La zona fue acordonada hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que a través de las placas de la camioneta localizaron al dueño y a los familiares del finado, al que reconocieron como Juan Francisco Rodríguez Contreras, aunque no hallaron las sierras eléctricas que se había llevado para trabajar.

Terminadas las diligencias en el lugar de los hechos, elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cuerpo del asesinado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que concluyó que murió degollado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta