Seleccionar página

¡Bebé murió de manera extraña en Aguascalientes y ya investigan a sus padres!

¡Bebé murió de manera extraña en Aguascalientes y ya investigan a sus padres!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer la extraña muerte de una bebé de solamente un año y medio de edad que tuvo lugar al oriente de la ciudad.

Sus padres aseguraban que de manera accidental sufrió una caída de una periquera y se golpeó en la cabeza, aunque, al parecer, el cuerpo de la niña presentaba algunos moretones, por lo que ambos fueron arrestados para ser investigados y descartar un posible caso de maltrato en la infante.

Trascendió que los progenitores de la infante se tardaron varios días en trasladarla a recibir atención, lo que a la poste le costó la existencia.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, aparentemente desde hacía una semana.

En la vivienda se encontraba Alberto Tavarez con su esposa y su pequeña hija, a la que tenían sentada en una periquera ya que le estaban dando de comer.

Sin embargo, a decir de los cónyuges, se distrajeron unos instantes, por lo que la niña se movió y provocó que cayera al piso y se golpeara en la cabeza.

Sus progenitores escucharon el fuerte golpe y hasta entonces se dieron cuenta de la caída de la bebé, por lo que la levantaron.

No obstante, al parecer, decidieron no llevarla a recibir atención ya que, a simple vista, no le apreciaron ninguna lesión externa.

Sin embargo, durante la mañana del martes 6 de febrero, la pequeñita comenzó a sufrir convulsiones y hasta entonces sus papás decidieron llevarla al Centro de Salud de la colonia Las Cumbres para que la revisaran.

Al llegar, el personal médico en turno revisó a la menor de edad y verificó que ya había fallecido.

Sus padres informaron que se había caído de una periquera y se pegó en la cabeza, pero, al parecer, los doctores le apreciaron a la bebé algunos moretones en diferentes partes del cuerpo, por lo que decidieron dar parte de lo anterior a la Fiscalía General del Estado.

Ante eso, al citado centro médico acudieron agentes de la Policía Ministerial, que aseguraron a los padres de la niña, así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su deceso.

Sobre el Autor

Deja una respuesta