Seleccionar página

¡Ya identificaron al ejecutado-encobijado de la Zona Centro de Lagos de Moreno!

¡Ya identificaron al ejecutado-encobijado de la Zona Centro de Lagos de Moreno!
  • Resultó ser un joven vecino de Tlaquepaque, Jalisco

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre que apareció ejecutado de un disparo en la cabeza y su cuerpo envuelto en una cobija en la Zona Centro de este municipio durante el pasado mes de diciembre.

El occiso respondió al nombre de Esteban Armendáriz Martínez, contaba con 26 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Francisco Silva Romero, en Tlaquepaque, Jalisco.

El martes 19 de diciembre del 2017, alrededor de las 15:45 horas, en la Central de Emergencias 911 se recibió el reporte sobre el hallazgo de una persona en las calles Doctor Camarena y Luis Moreno, en la Zona Centro.

Por lo anterior, de inmediato al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, que encontraron al hombre envuelto en una cobija en color rojo y frente a un vehículo.

Al revisarlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto, apreciándole una herida de bala en la cabeza.

Algunas personas les indicaron que el individuo se había disparado, pero los elementos descartaron esta situación debido a que el sujeto, además de estar envuelto en la cobija, se hallaba amarrado de las manos.

El escenario de los hechos fue acordonado hasta el arribo de agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO, a donde ingresó como desconocido.

Posteriormente, a la Fiscalía General de Justicia con sede en Lagos de Moreno acudieron familiares de Esteban y lo reconocieron.

Al reclamar su cuerpo para darle sepultura, declararon que desconocían quién o quiénes lo asesinaron, los motivos por los que lo hicieron y las razones por las que lo dejaron en este municipio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta