Seleccionar página

¡Muere motociclista al derrapar y estrellarse contra un árbol en Aguascalientes!

¡Muere motociclista al derrapar y estrellarse contra un árbol en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un motociclista perdió la vida la tarde de este jueves luego de perder el control de la jaca de acero y terminar estrellándose contra un árbol cerca de la comunidad de Sandovales ubicada en este municipio rural.

El ahora occiso respondía al nombre de José Manuel Díaz Rangel, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Laurel #13 en la comunidad de Sandovales.

Los hechos a las 13:48 horas luego de que se recibió el reporte de un hecho de transito en la carretera estatal 156 (70 antigua – Santa Rosa) a la altura del kilómetro 7+600, específicamente se trataba de una caída de moto.

Aparentemente, José Manuel circulaba a bordo de su jaca de acero en dirección de Oriente a poniente sobre la rúa y al llegar a una curva, a la altura del Lienzo Charro, perdió el control y patina con su unidad y va a estrellarse contra un árbol, debido al encontronazo perdió la vida en el lugar.

Acudieron paramédicos del ISSEA a bordo de la ECO 329, quienes al checar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, sin placas

Sobre el Autor

Deja una respuesta