Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionada dejó la volcadura de un auto en la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí!

¡1 muerto y 1 lesionada dejó la volcadura de un auto en la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada de gravedad tras de que el vehículo en que viajaban se volcó aparatosamente.

El trágico accidente ocurrió el lunes 1 de enero, sobre el kilómetro 30+900 de la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí.

El fallecido fue identificado como Israel Aguilera García, de 30 años, mientras que la fémina lesionada resultó ser Nancy Dolores Rivera Rivera, de 31 años, ambos con domicilio en San Luis Potosí.

Viajaban en un auto Chevrolet Matiz, color rojo y con placas UWH-892-X de San Luis Potosí, conducido por el hombre.

Lo desplazaba por la autopista mencionada con dirección hacia Lagos de Moreno cuando de pronto, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se volcara.

El coche dio varios giros sobre su eje y abandonó la cinta asfáltica, quedando recostado sobre uno de sus lados.

Otros automovilistas que transitaban por el lugar se dieron cuenta del accidente, por lo que lo reportaron en la caseta de cobro.

Al lugar acudieron paramédicos de CAPUFE, que revisaron al hombre y confirmaron su muerte y entonces auxiliaron a Nancy Dolores y la trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS ya que presentaba traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

También llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente, agentes de la Policía Investigadora y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta