fbpx

Seleccionar página

¡Ya identificaron al ejecutado embolsado en Lagos de Moreno!

¡Ya identificaron al ejecutado embolsado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el joven que fue ejecutado y que apareció embolsado con un narco-mensaje en la colonia Villas del Sol.

El finado respondió al nombre de Ángel Fernando Palos Villalobos, que contaba con 22 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque las autoridades lo relacionan con los otros homicidios registrados en la colonia Cristeros, debido a la cartulina que le dejaron arriba del cuerpo con un mensaje.

Como se informó a través de este mismo espacio, a un lado de un árbol fue “sembrado” el cuerpo del ejecutado y que estaba embolsado, además de que le dejaron un narco-mensaje con la leyenda “POR CHAPULINES”.

El hallazgo fue hecho la noche del jueves 15 de diciembre en la calle Villa de Luz, entre Villa del Mar y Villa del Bosque, en la citada colonia Villas del Sol.

Los vigilantes de una constructora hicieron el cambio de turno y al pasar por el sitio señalado observaron un bulto que les llamó la atención, por lo que se acercaron y se dieron cuenta que se trataba de una bolsa que contenía el cuerpo de una persona.

Ante esto, dieron aviso al servicio de emergencia 066 y al lugar acudieron policías preventivos y de la Fuerza Única Regional, que constataron la presencia del cuerpo envuelto en bolsas y encintado con cinta transparente junto con el narco-mensaje, que estaba escrito en una cartulina fluorescente.

Personal de la Fiscalía hizo acto de presencia en el sitio para iniciar las investigaciones, encargándose elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Inicialmente, la víctima permanecía como desconocida, pero posteriormente fue identificada por sus familiares.

Sobre el Autor

Deja una respuesta