Seleccionar página

¡Terrible flamazo en un negocio de comida en Fresnillo: 2 muertos y 1 lesionada grave!

¡Terrible flamazo en un negocio de comida en Fresnillo: 2 muertos y 1 lesionada grave!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- Trágico flamazo se registró en un negocio de comida rápida en esta cabecera municipal, debido a que dos hermanos murieron y una niña de 10 años de edad sufrió lesiones de gravedad.

La tragedia comenzó a escribirse desde el miércoles 14 de diciembre, aunque las víctimas perecieron durante el jueves 15 y viernes 16 en el hospital donde eran atendidas.

Los fallecidos fueron los hermanos Dalila Soto Fraire, de 36 años, y Moisés Armando, de 16, mientras que la lesionada es la pequeña Ingrid, de 10 años de edad, hija de la fémina.

El flamazo se registró en el negocio de comida rápida ubicado en el número 2002 a un lado del Paseo del Mineral.

Según se logró conocer, una manguera conectada a un tanque de gas LP de 30 kilos se dañó, por lo que se empezó a escapar el combustible y cuando alguien encendió la estufa se suscitó el flamazo.

El fuego alcanzó a los dos hermanos y a la menor de edad, que sufrieron graves quemaduras.

Vecinos de la zona reportaron la explosión al servicio de emergencia 911 y de inmediato se trasladaron al lugar elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos, que auxiliaron a los tres lesionados.

Dalila sufrió quemaduras en manos, pecho y cara, mientras que su hermano Moisés Armando y su hija Ingrid resultaron con quemaduras de segundo y tercer grados en el 50 por ciento de sus cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su pronta atención médica, aunque su estado de salud se reportó como grave.

Al lugar también llegaron policías municipales, ministeriales y federales, que acordonaron el área, además de efectivos del 97 Batallón de Infantería, que pusieron en marcha el Plan D-III-E.

Por desgracia, los consanguíneos no lograron sobrevivir, ya que Moisés Armando murió durante la tarde-noche del jueves en el hospital ya que las quemaduras le afectaron las vías respiratorias, mientras que Dalila falleció durante la madrugada del viernes luego de haber sufrido dos infartos.

Mientras tanto, la pequeña Ingrid continúa debatiéndose entre la vida y la muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo