AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven resultó lesionada tras caer del cofre de su automóvil al pretender evitar que un delincuente se lo robara, aunque a final de cuentas sí logró llevárselo.

La víctima resultó ser Isabel Monserrat, de 28 años y con domicilio en la calle Álamo de la colonia San José del Arenal, que no ameritó ser hospitalizada.

El viernes 16 de diciembre, por la tarde, a bordo de su auto Nissan Tsuru, color blanco, con placas de esta entidad, llegó a visitar a su hermana que vive en la calle Felipe Ruiz de Chávez del fraccionamiento Bulevares.

El coche lo dejó estacionado en la calle y luego se introdujo a la vivienda de su consanguínea, pero alrededor de las 19:30 horas, mientras platicaban, escuchó ruidos y salió a ver qué sucedía.

De esta manera, se dio cuenta que a bordo de su auto estaba un sujeto moreno que vestía una playera azul y llevaba una gorra.

Por tal motivo, rápidamente se subió al cofre y le gritó que no se lo llevara, pero el delincuente puso en marcha el coche y avanzó varios metros.

En determinado momento, la joven ya no pudo sostenerse del cofre y cayó al arroyo vehicular, golpeándose en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

La víctima quedó tirada, boca abajo, en el suelo, mientras que el robacoches escapó hacia la calle Enrique Rebsamen y luego por Belisario Domínguez hacia el sur.

Los hechos se reportaron a las autoridades y al sitio llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343 para auxiliar a la joven, aunque no fue necesario trasladarla a ningún hospital.

También llegaron policías preventivos en la patrulla 0008 y policías viales en la unidad 574, que tomaron conocimiento de lo ocurrido y se dieron a la tarea de localizar al ladrón, pero no tuvieron éxito.

Noticiero El Circo