Seleccionar página

¡Joven resultó lesionada al tratar de impedir el robo de su auto en Aguascalientes!

¡Joven resultó lesionada al tratar de impedir el robo de su auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven resultó lesionada tras caer del cofre de su automóvil al pretender evitar que un delincuente se lo robara, aunque a final de cuentas sí logró llevárselo.

La víctima resultó ser Isabel Monserrat, de 28 años y con domicilio en la calle Álamo de la colonia San José del Arenal, que no ameritó ser hospitalizada.

El viernes 16 de diciembre, por la tarde, a bordo de su auto Nissan Tsuru, color blanco, con placas de esta entidad, llegó a visitar a su hermana que vive en la calle Felipe Ruiz de Chávez del fraccionamiento Bulevares.

El coche lo dejó estacionado en la calle y luego se introdujo a la vivienda de su consanguínea, pero alrededor de las 19:30 horas, mientras platicaban, escuchó ruidos y salió a ver qué sucedía.

De esta manera, se dio cuenta que a bordo de su auto estaba un sujeto moreno que vestía una playera azul y llevaba una gorra.

Por tal motivo, rápidamente se subió al cofre y le gritó que no se lo llevara, pero el delincuente puso en marcha el coche y avanzó varios metros.

En determinado momento, la joven ya no pudo sostenerse del cofre y cayó al arroyo vehicular, golpeándose en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

La víctima quedó tirada, boca abajo, en el suelo, mientras que el robacoches escapó hacia la calle Enrique Rebsamen y luego por Belisario Domínguez hacia el sur.

Los hechos se reportaron a las autoridades y al sitio llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343 para auxiliar a la joven, aunque no fue necesario trasladarla a ningún hospital.

También llegaron policías preventivos en la patrulla 0008 y policías viales en la unidad 574, que tomaron conocimiento de lo ocurrido y se dieron a la tarea de localizar al ladrón, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo