AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificada la mujer que apareció ejecutada a balazos, descuartizada y encobijada en la comunidad Guadalupe de Atlas, perteneciente al municipio de Asientos.

La fémina respondió al nombre de Fátima del Rosario Sandoval Velázquez, contaba con 21 años de edad y fue originaria de la comunidad La Luz, en Loreto, Zacatecas, donde al parecer fue asesinada.

Trascendió que la joven era adicta a las drogas y que en varias ocasiones se fue de la casa de sus padres, aunque aún se desconocen los motivos por los que fue privada de la vida de esa manera.

Su cuerpo desmembrado fue encontrado a temprana hora del miércoles 21 de noviembre, a un lado de la carretera estatal número 12, que comunica las poblaciones Jarillas y San Gil, esquina con la calle Olivares Santana, en la comunidad Guadalupe de Atlas, en Asientos.

Minutos antes de las siete de la mañana, unas personas que caminaban por la mencionada carretera estatal número 12 detectaron a un lado de ella un bulto que les llamo la atención, por lo que decidieron aproximarse.

Frente a un negocio de venta de vinos y licores encontraron dicho bulto, percatándose que se trataba de una cobija en color azul y que contenía un cuerpo humano, por lo que de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas, que verificaron que el cadáver correspondía a una mujer y que se encontraba descuartizado, por lo que procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos.

Algunas personas les informaron que antes del amanecer vieron que al sitio llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, de la cual bajaron el bulto para depositarlo en ese punto y luego retirarse.

Al lugar arribaron poco después elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias y finalmente trasladaron el cuerpo desmembrado de la mujer al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley se determinó que murió de un choque hipovolémico (desangrado) por hemorragia interna, consecutivo a traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico profundo por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cavidad craneal y torácica.

Noticiero El Circo