fbpx

Seleccionar página

¡Hombre intentó matarse intoxicándose con 40 pastillas y fue auxiliado por policías municipales de Aguascalientes!

¡Hombre intentó matarse intoxicándose con 40 pastillas y fue auxiliado por policías municipales de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes le brindaron los primeros auxilios a una persona de sexo masculino, de 45 años de edad, que atentó contra su vida al ingerir 40 pastillas de la marca Clonazepam, trasladándolo de inmediato a bordo de la radiopatrulla al Hospital Tercer Milenio.

Los hechos se registraron al filo de las 23:50 horas del jueves 22 de noviembre, cuando elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos acudieron a la calle Melchor Ocampo número 130 en el Barrio de la Salud luego de que se había recibido en el servicio de emergencia un reporte de parte de la esposa del hombre en el sentido de que una persona de sexo masculino acababa de ingerir pastillas de la marca Clonazepam, quedando inconsciente.

De inmediato, los uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes, a su arribo, le brindaron los primeros auxilios y al percatarse que aún respiraba optaron por trasladarlo de manera inmediata a recibir atención médica.

Finalmente, el individuo fue ingresado al Hospital Tercer Milenio para recibir la atención médica necesaria luego de haber ingerido dichos comprimidos con la firme intención de quitarse la vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta