fbpx

Seleccionar página

¡Volcadura de una camioneta en Aguascalientes dejó una pareja lesionada!

¡Volcadura de una camioneta en Aguascalientes dejó una pareja lesionada!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una pareja resultó lesionada luego de sufrir un aparatoso accidente cuando la conductora de la camioneta en la que viajaban perdió el control del volante, tras lo cual terminaron por volcarse.

choque_03Los heridos fueron identificados como Gerardo Alonso, de 65 años de edad y Sofía, de 46 años, con domicilio en la calle Artículo 21, en el fraccionamiento Soberana Convención, quienes debieron ser trasladados a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas, cuando dicha pareja se desplazaba a bordo de una camioneta marca Dodge Ram blanca, modelo 2009, con placas de Aguascalientes, sin embargo, Sofía conducía a velocidad inmoderada, esto por la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en dirección de poniente a oriente.

choque_02Fue al llegar al cruce con la avenida Juan Pablo II, que la mujer decidió dar la vuelta a la izquierda para incorporarse a esta vía, pero hizo la maniobra sin precaución, debido a ello perdió el control del volante y se proyectó hacia un señalamiento vial, para después brincar el camellón central y atravesar los carriles contrarios de circulación y luego de derribar un arbusto terminar volcándose sobre su costado izquierdo, quedando atrapados los tripulantes en la unidad.

choque_04Testigos del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja que arribaron en una ambulancia, así como en la unidad de Rescate Urbano, quienes se encargaron de extraer a los afectados para después brindarles los primeros auxilios.

Posteriormente se encargaron de colocarlos en las ambulancias para trasladarlos a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde actualmente se encuentran encamados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta