AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa volcadura fue la que sufrieron cuando jóvenes que se divertían dando la vuelta por Granjas Fátima, luego de que el conductor perdiera el control del volante, debido a ello una jovencita resultó lesionada.

volcadura_01Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas del viernes 11 de noviembre, cuando cuatro menores de entre 16 y 17 años de edad, se desplazaban a bordo de un vehículo marca Nissan Platina gris, modelo 2006, con placas de Aguascalientes, por la carretera estatal 42 que conduce a la comunidad Salto de los Salado.

Debido a que se desplazaban a exceso de velocidad al llegar a la altura de Granjas Fátima el conductor de la unidad perdió el control del volante por lo que se proyectaron hacia un costado y se salieron de la cinta asfáltica.

Al llegar al terraplén comenzaron a dar una serie de volteretas hasta que la unidad finalmente se detuvo sobre su costado izquierdo, fue en ese momento que otros automovilista que circulaban por la zona dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo cual se trasladaron a este punto elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

volcadura_02Al llegar se percataron del auto fuera de la carretera, por lo cual se trasladaron al lugar donde se percataron que la mayoría se encontraba bien, excepto Karla Valeria, por lo cual requirió ser atendida por los técnicos en urgencias médicas.

Fue así que se percataron que sólo presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, pero no requirió ser llevada a las instalaciones de un hospital, por lo cual, fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del percance.

Noticiero El Circo