fbpx

Seleccionar página

¡Volcadura de camioneta en Aguascalientes dejó al conductor lesionado!

¡Volcadura de camioneta en Aguascalientes dejó al conductor lesionado!
  • Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Jalisco

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital del ISSSTE terminó internado un quincuagenario para recibir atención médica por las lesiones con que resultó tras la volcadura de la camioneta que conducía.

El accidente tuvo lugar el jueves 21 de mayo, al filo de la una y media de la tarde, en la carretera estatal número 16, en el tramo que comunica las comunidades Norias del Ocote y Las Atarjeas, al poniente de la capital.

El herido dijo llamarse José Manuel “N”, de 53 años de edad.

A su cargo traía una unidad marca Nissan NP300, modelo 2017, en color blanco, con caja refrigerada.

Al transitar por dicha carretera, a la altura del kilómetro 12+700 repentinamente perdió el control del volante, lo que originó que el vehículo abandonara la carpeta de asfalto y finalmente se volcara.

Quienes circulaban por el lugar se dieron cuenta del incidente, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Los primeros respondientes a la llamada de auxilio fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que al hacer acto de presencia en el lugar encontraron la camioneta fuera de la cinta asfáltica y volcada sobre su costado derecho.

Ante esto, se aproximaron para auxiliar al operador, que les refirió que viajaba solo y que perdió el control de la Nissan, lo que provocó la volcadura.

Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Jalisco en la ambulancia JAL-604, que auxiliaron a José Manuel y determinaron que presentaba algunas lesiones y requería de atención especializada, por lo que los oficiales lo abordaron a la patrulla de la Policía Estatal para trasladarlo al Hospital del ISSSTE.

Sobre el Autor