fbpx

Seleccionar página

¡Identificaron al ejecutado decapitado en Lagos de Moreno: era un adolescente!

¡Identificaron al ejecutado decapitado en Lagos de Moreno: era un adolescente!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el ejecutado decapitado que fue encontrado maniatado en la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, concretamente en la brecha que conduce al Maguey, estableciéndose que se trataba de un adolescente.

El occiso respondió al nombre de A. Gabriel “N”, de 17 años de edad y que vivió en la colonia La Estación, quien tenía varios días desaparecido.

Su cuerpo fue encontrado el domingo 17 de mayo.

Unas personas que pasaron por el sitio mencionado descubrieron el cuerpo de la víctima, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

El reporte se recibió al filo de las diez de la noche, por lo que al lugar se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal, que al llegar tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba decapitado y maniatado.

Ante esto, acordonaron el lugar del hallazgo y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocido.

Sin embargo, el miércoles 20 fue plenamente identificado por sus familiares a través de algunas señas particulares.

Al acudir a reclamar su cuerpo para darle sepultura, declararon a las autoridades que tenía más de cuatro días desaparecido, por lo que habían interpuesto una denuncia en la Fiscalía de Lagos de Moreno, pero que desconocían las razones por las que fue ejecutado.

Sobre el Autor