fbpx

Seleccionar página

¡Hombre sufrió quemaduras graves al reparar una camioneta en Aguascalientes!

¡Hombre sufrió quemaduras graves al reparar una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Quemaduras de consideración sufrió un hombre tras un flamazo mientras reparaba una camioneta en el interior de una granja en la comunidad Los Negritos, al poniente de la capital.

Se trata de Juan Miguel “N”, de 46 años de edad, que tuvo que ser hospitalizado.

El incidente se registró en la calle Lirio de la Granja Los Lirios, perteneciente a la citada comunidad.

El individuo estaba manipulando el carburador de una camioneta para repararlo, para lo cual utilizaba gasolina.

Sin embargo, en determinado momento se originó el flamazo y el fuego lo alcanzó debido a que no tuvo oportunidad de ponerse a salvo.

Otras personas que se encontraban en el sitio, al darse cuenta de lo ocurrido, solicitaron ayuda a los números de emergencia ya que observaron a Juan Miguel lastimado.

Ante esto, al punto se dirigieron oficiales del Destacamento Insurgentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

De esta manera le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en la cara, cuello y ambos brazos, provocadas con gasolina, por lo que al determinar que sus lesiones eran de regulares a graves de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde finalmente quedó internado.

Sobre el Autor