Seleccionar página

¡Volcadura de camioneta dejó 2 muertos y 3 lesionados en Aguascalientes!

¡Volcadura de camioneta dejó 2 muertos y 3 lesionados en Aguascalientes!

TEPEZALÁ, AGS.- La volcadura de una camioneta en esta cabecera municipal dejó un saldo de dos muertos y tres lesionados, dos de los cuales tuvieron que ser hospitalizados.

El accidente ocurrió el domingo 19 de mayo, alrededor de las nueve de la noche, sobre la carretera federal 22, a la altura del kilómetro 12, en Tepezalá.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Josué y Aarón, ambos de 22 años de edad, mientras que los lesionados resultaron ser Ricardo, de 23 años, Noé y Carlos Fabián, ambos de 22 años de edad.

La camioneta en que se accidentaron era una Ford tipo Pick-Up, en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, conducida por Ricardo.

El servicio de emergencias 911 recibió el reporte del percance, por lo que al sitio acudieron policías estatales y municipales tepezalenses así como paramédicos del ISSEA.

Al llegar encontraron a Josué y Aarón tirados en el piso y al revisarlos confirmaron que ya habían muerto, mientras que a Ricardo, Noé y Carlos Fabián los hallaron en el interior de la unidad de motor, por lo que les brindaron los primeros auxilios.

A Noé y Carlos Fabián los trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos para recibir atención médica por las lesiones que presentaban, mientras que Ricardo fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público para que respondiera por el accidente.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al lugar para levantar los dos cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor