Seleccionar página

¡A puñaladas fue asesinado “El Pillín” tras una riña en Calvillo, Aguascalientes!

¡A puñaladas fue asesinado “El Pillín” tras una riña en Calvillo, Aguascalientes!
  • Su amigo “La Momia” resultó lesionado a batazos; el victimario fue detenido y se le aseguró un arma de fuego

CALVILLO, AGS.- Un sujeto conocido como “El Pillín” fue asesinado a puñaladas y su amigo “La Momia” lesionado a batazos tras participar en una riña en esta cabecera municipal, tras la que el victimario fue detenido y se le aseguró un arma de fuego.

El fallecido fue identificado como Efraín “N”, que resultó con varias detenciones por robo y faltas administrativas, mientras que el herido resultó ser Fernando “N”.

El señalado como el que privó de la vida a la víctima dijo llamarse Danilo “N”, de 32 años de edad.

Los hechos sucedieron el domingo 19 de mayo, alrededor de las 21:25 horas, en el arroyo que corre paralelo a la calle Bugambilias de la colonia Villas del Mirador, en Calvillo.

En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en dicho punto se estaba registrando una riña y había personas lesionadas, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, además de paramédicos del ISSEA.

Al llegar observaron a Efraín tirado en el piso y al revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole, por lo menos, tres heridas por arma blanca en el tórax.

En el sitio hallaron también a Fernando, que presentaba lesiones en ambas piernas provocadas por golpes con un bate de beisbol, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

“La Momia” les informó que “El Pillín” y él habían tenido una riña con Danilo y otro sujeto debido a viejas rencillas, indicándoles el rumbo que tomaron para escapar tras la pelea.

Los elementos rastrearon la zona y calles más adelante detectaron a Danilo, que intentó huir corriendo, pero lo alcanzaron y arrestaron.

Al registrarlo, le hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego marca Ruger, calibre .22, abastecida con nueve cartuchos útiles, tras de lo cual lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para dejarlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

Al lugar de los hechos acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que iniciaron las primeras pesquisas, levantaron indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor