fbpx

Seleccionar página

¡Hombre murió atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

¡Hombre murió atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció de manera espantosa tras de que fue brutalmente atropellado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron el domingo 19 de mayo, alrededor de las 19:50 horas, sobre la avenida Universidad y la calle Andes Apeninos, en el fraccionamiento Los Bosques, al norte de la ciudad.

El occiso respondió al nombre de Víctor Manuel Franco Chávez, de 30 años y con domicilio en la calle Talamantes del Barrio de San Marcos.

La unidad que le causó la muerte era una Suburban en color dorado o arena.

El hombre iba acompañado de su esposa Guadalupe Jazmín “N” cuando de pronto fue embestido por la unidad de motor, que era desplazada de sur a norte, sobre el carril derecho de la avenida Universidad.

El peatón fue proyectado a 43 metros de distancia, por lo que murió al instante, mientras que el chofer de la camioneta se dio a la fuga.

La esposa del atropellado pidió ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-420, que lo revisaron y confirmaron su muerte.

Policías municipales y viales en las patrullas 0246-B2 y 124, respectivamente, llegaron al lugar para tomar cartas en el asunto y rastrear la zona en busca del responsable, pero no lo localizaron.

El cuerpo del finado fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.

Sobre el Autor