fbpx

Seleccionar página

¡Vincularon a proceso a sujeto por abuso sexual infantil de una menor de edad en Unión de San Antonio!

¡Vincularon a proceso a sujeto por abuso sexual infantil de una menor de edad en Unión de San Antonio!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto que está identificado como el probable responsable del abuso sexual de una menor de edad familiar suya, ya fue vinculado a proceso como resultado de la imputación que realizó la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno.

El señalado es Margarito “N”, quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante 2 años como medida cautelar solicitada por el agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el viernes 24 de febrero de 2017; de acuerdo con las pesquisas, el ahora imputado es familiar de la víctima y aprovechando los lazos afectivos y de confianza la llevó a un parque ubicado en la colonia Centro de Unión de San Antonio, donde cometió el agravio.

Una vez que los hechos fueron denunciados penalmente, la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno realizó actos de investigación con perspectiva de género que acreditaron la probable comisión de abuso sexual infantil, por lo que solicitó una orden de aprehensión contra Margarito, quien fue capturado por agentes de la Policía de Investigación del Distrito III.

El hombre quedó a disposición del juez de Control y Oralidad, quien consideró que los elementos aportados eran suficientes y lo vinculó a proceso penal en los términos ya señalados.

Sobre el Autor