TAG:

Seleccionar página

¡Vigilante murió aplastado por una puerta metálica del Parque Tres Centurias en Aguascalientes!

¡Vigilante murió aplastado por una puerta metálica del Parque Tres Centurias en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un vigilante del Parque Tres Centurias murió de manera espantosa tras de que fue aplastado por una puerta metálica debido a que se desoldó.

Al arribo de los servicios de emergencia, el trabajador ya había dejado de existir.

El occiso fue identificado como José Gerardo Martínez Rangel, contaba con 32 años de edad y vivió en la colonia Gremial.

La tragedia ocurrió el lunes 3 de diciembre, alrededor de las ocho de la noche, sobre la calle 28 de Agosto, entre las avenidas Alameda y Madero, en el Barrio de la Estación, justo en el acceso al estacionamiento del citado Parque Tres Centurias.

El vigilante se hallaba cumpliendo con un recorrido de rutina cuando al estar cerca de la puerta metálica repentinamente ésta se vino abajo y le cayó encima, aplastándolo de manera espantosa.

José Gerardo no alcanzó a quitarse a tiempo y esto le costó la existencia.

Otras personas que se encontraban en el lugar, al darse cuenta del incidente, de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia y el primero en arribar fue el comandante José Franco Toscano, coordinador municipal de Protección Civil, a bordo de la unidad UE-01, que lo confirmó y se dio cuenta que el vigilante aún se hallaba debajo de la puerta metálica.

Instantes después llegaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-13 así como los Bomberos Municipales en la unidad UE-28, que revisaron al empleado y corroboraron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

Oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Zona Centro igualmente hicieron acto de presencia en el lugar y una vez que se les notificó el deceso del vigilante, procedieron a acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial se presentaron en el lugar para realizar las primeras investigaciones del caso y luego arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que solicitaron el apoyo de los bomberos para retirar la puerta metálica del cuerpo de la víctima y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta