fbpx

Seleccionar página

¡Una mujer y sus dos hijos murieron ahogados en un arroyo en San Juan de los Lagos!

¡Una mujer y sus dos hijos murieron ahogados en un arroyo en San Juan de los Lagos!
  • Al tratar de cruzarlo fueron arrastrados por la corriente, que creció por una intensa lluvia

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Una mujer y sus dos hijos menores de edad murieron ahogados en un arroyo en esta cabecera municipal al pretender cruzarlo y ser arrastrados por la corriente, que creció por una intensa lluvia que cayó durante las primeras horas de este sábado.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carmen Maricela Villalobos Gallardo, de 34 años; Paola Elizabeth C.V., de 11 años, y Juan Carlos C.V., de 7 años de edad.

Las autoridades informaron que los trágicos hechos ocurrieron en el arroyo El Pozito, en la colonia Los Herreros, en San Juan de los Lagos.

Madre e hijos intentaron cruzar el cuerpo de agua, pero debido a la fuerte lluvia que cayó la corriente creció y los arrastró.

Los servicios de emergencia fueron enterados del hecho, por lo que elementos de Protección Civil pusieron en marcha un operativo de búsqueda de las tres víctimas, aunque no fue sino hasta la mañana en que las localizaron ya sin vida.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar donde fueron rescatados los cuerpos de la mujer y los menores de edad para realizar las diligencias correspondientes y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor